Seguidores

martes, 27 de abril de 2010

Plantada del l'arros Deltebre

P

La fiesta de la plantada de l'arros.

Se selebra el 14 de junio en el Deltebre, fiesta a la que acuden muchos afisionados a la fotografia.

Lugares de interes.

El trabucado, la torre de sant Juan con sus flamencos, Pont del Través y su mirador,la patena,la tancada y su mirador,Riet Vell y su mirador,la playa de l'alfacada, la isla de Buda, etc.

La punta del fangar: Playa y dunas, se trata de una importante zona de nidificación de aves como el xatracs,y limicolas.

La bassa del canall vell.

blasa de gran riquesa faunistica,donde se refujian y nidifican diferentes tipos de aves: patos, pollas de agua, fotge,ardeidas,rapaces,y pocibilidad de ver flamencos.

Garxal

Conjunto de pequeños islotes y lagunas donde se puede admirar una gran variedad de aves acuaticas.

Curso fotográfico 2010,L'Ametlla de Mar

Hoy os présento este vídeo del curso de fotográfia 20010.

Curso que ya he realizado 3 veces , y que no me canso de repetir por que siempre aprendo cosas nuevas,ademas de pasarmelo muy bien con mis amigas y compañeras,este video se lo dedico a ellas.

martes, 20 de abril de 2010

La siega del arroz Deltebre.

El Delta del Ebro, con más de 320 km2 de superficie es la zoma humeda más importante de Catalunya y la segunda de la peninsula Iberica, en el delta se han observado más de 350 especies de aves,y convierten este lugar de especial interes para el descubrimiento de la naturaleza.

La fiesta de la siega del arroz se selebra el 20 de septiembre.

Playas, cala ampolles y l'aliga.

Unas de las muchas calas y playas que tenemos en L'Ametlla de Mar, estas imagénes estan tomadas en un dia muy gris, y encompañia de unas buenas amigas amantes de la naturaleza y la fotografia.

sábado, 17 de abril de 2010

Verdecillo

El Verdecillo Serinus serinus.
Estas diminuta ave visita diaria mente mi bebedero,come sin parar y se da unos buenos baños, con un cante tan chirríante, que cuando llevas barias oras escuchando llega a estresarse, con todo eso el día que no lo siento lo hecho en falta, os dejo una pequeña serie de esta hermosa y diminuta ave.



































































Os Dejo un vídeo del Verdecillo dándose un baño. espero que disfrutéis como yo cuando lo contemplo.




video