Seguidores

24 feb 2015

Vallfogona de Ripollès i al Torrent de la Masica

Sábado 21 de febrero del 2015.
Salida fotográfica con  Enfoca Entidad Fotografía.
Al paraje de la Tosca del Pinetar y el torrente de la Masica se encuentran en la umbría del valle de Vallfogona en la zona norte de la sierra de Milany-Santa Magdalena entre las fincas de Llastanosa y la Barraca y una parte del bosque comunal rodar. Permite hacer una excursión de 4,5 km con unos 225 metros, unas dos horas.
A pesar de que el tiempo pronostico lluvia y nieve, nos arriesgamos y no pusimos en marcha. Por suerte el tiempo aunque un poco nublado fue bueno, y nos dejo hacer, además tuve el placer de conocer a compañeros de la fotografía, y desde hoy amigos.

Os dejó esta serie de ese hermoso lugar.
     


                                                                         





















5 feb 2015

Curso de formación d‘ ENFOCA 2015


Composición en la fotografía, y lenguaje del arte.

Profesor: José Benito Ruiz. www.josebruiz.com

Acido uno de los cursos más instructivos que he recibido de composición y arte en la fotografía. Como sería muy largo de explicaros dejo el enlace de la web del maestro José Benito Ruiz, donde podéis ver todo lo referente al tema.

Por mi parte os dejo algunos retratos que pude realizar a algunos de los compañeros que asistieron al curso, así como algunos paisajes. Tengo que decir que el tiempo no nos fue favorable, por lo que no pudimos deleitarnos en hacer buenas fotos.
RETRATOS














PAISAJE