Seguidores

22 jul 2010

Mis primeras estrellas,una fusión de 9 imágenes, de 1,20 seg cada una, y un iso 200, enfoque en manual, se que esta desenfocada !! LA PROXIMA NO LO ESTARA.
Esta imagen la dedico a todos mis amigos y compañeros de Fotonatura, gracias a los cuales he aprendido mucho de fotografía, hace tres años no sabia ni manejar una cámara , hoy haunt me falta mucho, pero si comparo las primeras imágenes con las ultimas,me doy por satisfecha,y todo gracias a vuestros consejos , y sobretodo al cariño que ponéis en ellos, la verdad es que me habeis dado la vida, puedo decir que he vuelto a nacer y con otra perspectiva de la vida,hay tantas cosas bellas que no conocia, y que aun tengo que conocer....como son: las aves, los paisajes de nuestra España, las puestas de sol, los amaneceres, las estrellas, y a mucho de vosotros pajareros y fotógrafos....Se que os retiene el que yo sea una mujer, pero no me como a nadieeee !! y me gusta la broma y el cachondeo, y pienso que un hombre y una mujer pueden ser amigos, y por que no!!!....Gracias por todo.

3 comentarios:

marpau dijo...

Hola Julia, sabes que soy seguidora de tus trabajos y hoy me he decidido inscribirme com seguidora tuya.
Preciosas las fotos nocturnas del FAR del Fangar.Un beso
Mª Pau

francisco montero maestre dijo...

Hola compañera peazo de paisajes aver si me enseñas hacer algo parecido enhorabuena y un peazo de abrazo un saludo

Atanasio Fernández García dijo...

Hola Julia, me encanta la imagen del faro con las estrellas, y aunque estoy seguro de que serás capaz de mejorarla, la idea y el momento me parecen geniales. Hace semanas me quedé con ganas de comentarte una imagen del zarcero pálido sobre el que tenías dudas...pero ya he visto que otros amigos de FN también te indicaban que parecía más un carricero común. Yo también tengo mucho que agradecer a FN, sin duda fue el principal estímulo que tuve para meterme de lleno en la fotografía y además me ha permitido conocer a un montón de amigos. Los últimos meses he estado muy desconectado de la web, y no dispongo del tiempo necesario para comentar y ver la fotos que se suben, pero espero retomar el ritmo más adelante, cuando mi hijo me deje un poco más de tiempo libre...o cuando él se aficione a la fotografía también! Bueno, sólo decirte que admiro tu trabajo y tu trayectoria, y sobretodo, la capacidad que tienes para fotografiar en todo tipo de ambientes (pájaros, paisajes, gentes...). Para eso se necesita ser una artista...y sin duda lo eres! Un abrazo!