Seguidores

25 ene 2011

Retratos

Hola compañeros y amigos, hoy os dejo una serie de fotografía que realice el sábado dia 22-1-2011. Gracias a la invitación de un buen amigo que le gusta mucho este tema, pasamos la mañana en un estudio fotográfico,y por la tarde en exteriores, las imágenes de estudio no me han quedado mal, pero las del exterior fatales. Como mi cámara es de formato completo, las niñas me quedaron muy lejanas, y no se puede apreciar bien los detalles, no creo que sea culpa de la cámara sino del objetivo,un 17-40 mm, tendré que hacerme de un objetivo mas adecuado, a ver que os parecen mis primeros retratos.
un cordial saludo para todos. pd se admiten criticas.









































































































































































6 comentarios:

Juanma Hernández dijo...

Hola Julia, le pegas a todo! Estupendos retratos. Un abrazo

Jesús Giraldo Gutiérrez del Olmo dijo...

Veo, como dice Juanma que le das a toooooo. Me gustan la mayoría de los retratos, creo que están mejor los encuadres cercanos que los lejanos pero me gustan todas. Un beso muy fuerte

ANRAFERA dijo...

Los retratos cercanos te han quedado muy bien. Las tomas son sencillas y naturales, detalle que me gusta. Enhorabuena. Saludos.
Ramón

Ana Manotas Cascos dijo...

Munuda serie de fotos, a cual más buena, son excelente todos.
Un saludo

favo neta dijo...

julia las fotos estan muy bien

favo neta dijo...

Júlia las fotos estan muy bien