Seguidores

4 jun 2013

Campos de amapolas y aves esteparias.

Campos de amapolas
Hacía tiempo que buscaba fotografiar un campo de amapolas, por fin di con un lugar, Montgay (Lérida).
Fui a fotografiar aves y me encontré con estos hermosos prados de amapolas, aquí os los dejo y espero que sea de vuestro agrado tanto las amapolas como las aves.

Por la presente declaro que mis derechos de autor están unidos a todos mis datos personales, ilustraciones , pinturas, fotos y vídeos, etc. (como resultado de la Convención Berner). Para el uso comercial de los anteriores, es necesario en todo momento mi consentimiento por escrito ©












                                                   Aves esteparias

                                                     El Alcaraván







                                                   Mochuelo común





                                         Hembra del Aguilucho cenizo






                                                 Aguilucho cenizo










1 comentario:

Isidro Ortiz dijo...

Excelentes capturas al cual mas bonita,buen trabajo.Un abrazo