Seguidores

4 mar 2015

Carrera de la Portella Hospitalet del Infante 1 de marzo de 2015


La Carrera de la Portella. Carrera de montaña, que sale del lado del mar, en Hospitalet del Infante, en el corazón de la Costa Dorada, y sube por la cordillera del litoral de las montañas del municipio de Vandellòs y la Hospitalet del Infant.
Un total de 275 personas han participado en la 6ª Carrera de montaña la Portella, el día 1 de marzo del 2015, en L'Hospitalet de l'Infant. 104 participantes en la carrera larga;  97 en la carrera corta; 60 en la caminata; 14 en las carreras infantiles, tal como precisó el Centro Excursionista Serres del Mestral, la entidad local que ha organizado esta prueba puntuable para el Circuito de Carreras de Montaña del Baix Camp, junto con el Ayuntamiento de Vandellòs y  Hospitalet del Infante y su Área de Deportes y el apoyo de una veintena de empresas y asociaciones. El ganadores de la carrera larga (de 24,2 km y un desnivel positivo de 1.250 m) fueron: Javier Heras, del Centro Excursionista Serres del Mestral, con un tiempo de 2:16:33, en la categoría masculina; y Elena Calvillo, del Club Bealak, con un tiempo de 2:45:56, en la categoría femenina.
Los vencedores de la carrera corta (de 12 km y 718 m de desnivel) fueron: David O'Callaghan, del Centro Excursionista Serres del Mestral, con un tiempo de 1:08:19, en la categoría masculina; y Nuria Gil, del Club Borges Trail-AAEET Valls, con un tiempo de 1:16:27, en la categoría femenina. Se da la circunstancia, pues, que los primeros clasificados de la categoría local fueron también los primeros clasificados de la categoría absoluta en ambas carreras. En la categoría femenina, la mejor marca local la consiguió la Asunción Castellví, del Centro Excursionista Serres del Mestral, que participó en la carrera corta y la completó en un tiempo de 1:40:46.
 En la web www.cursalaportella.com se pueden consultar los resultados en detalle y ver fotografías de este evento deportivo que este año ha contado con unos nuevos circuitos que tanto los participantes como la organización han valorado muy positivamente. - See more at: http://www.vandellos-hospitalet.org/esports/m%C3%A9s-de-250-participants-la-6%C2%AA-cursa-de-la-portella#sthash.U7x9FRwi.dpuf





































































































No hay comentarios: