Seguidores

6 mar 2019

Serie el cormorán.

Soy una persona sin estudios, pero no por eso dejo de tener ambiciones y propósitos de mejorarme en lo qué hago. Empece con la fotografía en el 2008,ya había experimentado el harte de la pintura y la cerámica. Después de que la vida me diera un toque de atención, decidí hacer algo que me gustara mucho, y eso era la fotografía.
En un principio empece con la macro-fotografiara, también realice paisaje, pero lo que mas me apasiono fueron las aves y la fauna. En estos años he visto como muchos de los fotógrafos que conozco, han ido evolucionando en el tema, y como no quiero quedarme atrás... Aunque sigo realizado fotos de las aves, yo diría clásicas, por que me apasiona. E decidido crear otro tipo de imágenes centrándome mas en lo importante y eliminando o descartando lo innecesario. Y con esta serie y en otra de los estorninos, e querido mostraros la fotografía con un punto de vista  mas artístico, aquí os dejo una prueba de ello, son fotografiaras realizadas a contraluz, sin ningún tipo de retoque digital...



                                                                                 


                                     







No hay comentarios: