Seguidores

7 mar 2010

Fotográfias de Julia Silva Gónzalez

Soy una amante de la naturaleza y apasionada de la fotografía . Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad terminal para muchas personas, pero gracias a dios, yo por el momento la tengo controlada, esto hizo que me diera cuenta de que no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, así que me compre un buen equipo fotográfico y eso cambio mi vida. he creado este blog para compartir con todos vosotros mis imágenes. Quiero también decir que la vida es muy hermosa y que debemos vivir la con amor y respetando la naturaleza que es lo que nos mantiene con vida y disfrutemos el día a día.


Todos los derechos reservados (C)

3 comentarios:

madroca dijo...

Hola Julia, un autentico placer encontrarte por aqui, y a partir de ahora te ire siguiendo, además te invito a pasarte por mi blog, destellos de luna y viento.
Un abrazo amiga

Lourdes Santos Bajo dijo...

Hola Julia, te digo lo mismo que Miguel, es un placer encontrarte aquí.
Ya he echado un vistazo no sólo a tus fotografías, que ya sabes lo que pienso de su calidad, especialmente las de pájaros, también he mirado tus pinturas y cerámicas. Toda una artista.
Felicidades por el blog.

marpau dijo...

Hola Julia soy Maripau, sabes que me encanta todo lo que haces y la vitalidad que me transmites, estoy encantada que me convides a entrar en tu blog. Eres una gran amiga besos